Municipalidad Distrital De Succha

Gracias por entrar a informarte mas sobre la obra que seleccionaste esperamos que tengas un dia maravilloso.

blog
18 de Mayo del 2017 10 Comentarios Municipalidad de Succha

Apoyando en el Trabajo de Rehabilitación de la Carretera Aija - Huaraz Tramo " San Damian"

El Distrito de Succha Apoyando en el trabajo de rehabilitación de la carretera Aija - Huaraz Tramo " San Damian". Se continúan realizando trabajos de limpieza y rehabilitación de la carretera, a fin de poder restablecer el paso vehicular en esta vía, afectada por las fuertes lluvias y caída de desmontes, dejandola asi accesible.

Trabajamos Siempre Pensando en Ti, Fomentando el Trabajo en Nuestro querido Distrito...

Recuerda que esta obra Finalizo dejando con muy buen animo a todos los moradores del caserio de Parac con 46 Familias contentas.

Puedes dejarnos tus comentarios i/o opiniones respecto al tema, Gracias Att. Municipalidad Distrital de Succha.

blog

Municipalidad de Succha

La gestión actual tuvo el compromiso y la voluntad plena conjuntamente con sus regidores. para trabajar dedicadamente en tres ejes fundamentales que son : Agricultaura - Ganaderia, Educación , Salud.

Commentarios

Deje su comentario

Virgen Santa Ana de Succha

blog

Grande es la dignidad de Santa Ana por ser la Madre de la Virgen María, predestinada desde toda la eternidad para ser Madre de Dios, la santificada desde su concepción, Virgen sin mancilla y mediadora de todas las gracias. Nieto de Santa Ana fue el hijo de Dios hecho hombre, el Mesías, el Deseado de las naciones. María es el fundamento de la gloria y poder de Santa Ana a la vez que es gloria y corona de su madre.

Mas Información