IMPORTANTE… YA SE DIO INICIO LA OBRA DENOMINADA “RECONSTRUCCIÓN Y AMPLIACIÓN DE LA REPRESA EN CANAL PANCAN EN EL DISTRITO DE SUCCHA PROVINCIA DE AIJA REGIÓN ANCASH”

El sueño del Distrito de Succha se ha hecho realidad.  Con la construcción de la represa Pancan con mas de un Millon y medio de M3 de capacidad de agua y un entubado de 8km. mas una construcción de un reservorio en el lugar de pucaranka con una capacidad de 1500m3 de capacidad de agua, gracias también al apoyo de la consejera por aija Magaly Roldan y a la capacidad de gestión del Alcalde de Succha para hacer esta realidad, pon un monto por mas de    6.000.000 Millones. El proyecto más esperado del pueblo de succha gracias a la gestión del Alcalde Oscar Enrique San Martin Vega y agradece a la consejera Regional por la provincia que hicieron que este proyecto anhelado sea una realidad.

Se dio inicio la construcción de la laguna de “PANCAN” y con un canal de ocho kilómetros ejecutada por el gobierno regional de Áncash con un presupuesto de más de seis millones de soles que beneficiara la agricultura y la ganadería en el distrito de succha.

Señaló el gerente regional, Roger Calderón Culque, al manifestar que se han identificado muchas zonas vulnerables a posibles desbordes en esta parte de la región. Asimismo, adicionó que todos estos trabajos se ejecutan con total transparencia, con seguimiento a través de la Contraloría.

“SEGUIMOS TRABAJANDO PENSANDO EN TI”

Posted on: Mayo 16, 2017, by : admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *