Municipalidad Distrital De Succha

Gracias por entrar a informarte mas sobre la obra que seleccionaste esperamos que tengas un dia maravilloso.

blog
20 de Noviembre del 2017 10 Comentarios Municipalidad de Succha

Ampliación del Sistema de Riego del Caserio de Parac - Succha

La Municipalidad Distrital de Succha dio la Aprobación del expediente técnico denominado : Proyecto : Ampliación del Sistema de riego tramo Sullco – Ama, del caserio de Parac del Distrito de Succha, Provincia de Aija – Ancash.Luego de haber revisado los análisis correspondientes se procedió al dar el plazo de ejecución que seria por la modalidad de administración directa. Así dando beneficio a todos sus moradores de los distintos barrios. ” Gracias por el apoyo que nos brinda la Municipalidad DistrItal de Succha”, Exclamo un Morador. La obra Finalizo dejando con muy buen animo a todos los moradores del caserio de Parac 46 Familias contentas.

Trabajamos Siempre Pensando en Ti, Fomentando el Trabajo en Nuestro querido Distrito...

Recuerda que esta obra Finalizo dejando con muy buen animo a todos los moradores del caserio de Parac con 46 Familias contentas.

Puedes dejarnos tus comentarios i/o opiniones respecto al tema, Gracias Att. Municipalidad Distrital de Succha.

blog

Municipalidad de Succha

La gestión actual tuvo el compromiso y la voluntad plena conjuntamente con sus regidores. para trabajar dedicadamente en tres ejes fundamentales que son : Agricultaura - Ganaderia, Educación , Salud.

Commentarios

Deje su comentario

Obra Anterior

blog

El proyecto más esperado del pueblo de succha Gracias a la gestión del Alcalde Oscar Enrique San Martin Vega y agradece a la consejera Regional por la provincia que hicieron que este proyecto anhelado sea una realidad. Se dio inicio la construcción de la laguna de “PANCAN” y con un canal de ocho kilómetros ejecutada por el gobierno regional de Áncash con un presupuesto de más de seis millones de soles que beneficiara la agricultura y la ganadería en el distrito de succha.

Mas Información